Lunes, 29 de Abril de 2024

Con la intervención del Grupo Halcón, terminó la toma de rehenes en Lincoln

La intervención del Grupo Halcón cerca de las 21 puso fin a la toma de rehenes. Un hombre de 64 años mantenía cautivas a dos personas desde las tres de la tarde.

25-04-2015


Con la intervención del Grupo Halcón, terminó tras seis horas la toma de rehenes en Lincoln. Un hombre de 64 años de edad mantuvo cautivos a varios clientes y trabajadores del Santander Río de esa localidad, tras ser interceptado durante un asalto a esa entidad.

Los últimos dos cautivos fueron entregados a la policía cerca de las 21. Se trataba de una mujer y un efectivo de la propia fuerza. Antes, un policía había resultado herido.

El hecho se inició cerca de las 15, minutos antes del cierre del banco, ubicado en 9 de Julio 138 de esa localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires, y la policía intentó durante varias horas negociar con el delincuente para que libere a los rehenes.

Además de la hipótesis del robo, no se descarta que el delincuente tendría problemas emocionales, según indico el propio jefe comunal de Lincoln, Jorge Fernández.



Regresar